29 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Dos allanamientos en Resistencia por un robo denunciado mes pasado

Tras los operativos se incautaron vario elementos de interés según precisaron las autoridades. (Fotos: Policía del Chaco)

Un operativo policial se desplegó en las primeras horas de este miércoles sobre dos domicilios de la ciudad de Resistencia en el marco de una investigación por un robo denunciado el 28 de marzo, donde según indicaron las autoridades de seguridad una mujer acusó que un hombre “destrozó la puerta de su hogar y se llevó tres notebooks, U$S 1.000, 100 euros y un celular”. 

Frente a ese contexto, los oficiales informaron en parte policial que se llevaron adelante las pesquisas sobre dos domicilios “en simultáneo”, concretándose el secuestro de $29.800, dos teléfonos celulares, una balanza digital, un tubo de gas, una consola, monitor y “elementos varios”. 

A su vez, comunicaron que quien sería la pareja del principal sospechoso por el atraco “intentó detener el ingreso de los policías” en una de las viviendas, por lo cual se habría concretado su arresto en el marco de una causa por “supuesta resistencia y atentado a la autoridad”, en tanto precisaron que “se continúan las investigaciones para dar con la ubicación del presunto autor” del robo. 

Previo a los allanamientos, los oficiales indicaron que se revisaron las cámaras de seguridad del lugar del hecho y tras entrevista con vecinos de la zona “establecieron identidad y domicilio del presunto autor”.