29 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Tres personas murieron en un siniestro vial

Foto ilustrativa.

Tres personas, una de ellas menor de edad, murieron en la madrugada de este domingo producto de un siniestro vial en el que una moto atropellase a un peatón en el Paraje Pampa Chica, jurisdicción de la localidad de Pampa del Indio.

Esta madrugada a las 3.15 aproximadamente, en Ruta Provincial N° 3 a la altura del Paraje antes mencionado, efectivos de la comisaría local fueron alertados sobre un siniestro vial. Por tal motivo se dirigieron hasta el lugar, acompañados de una enfermera de un centro médico, para constatar la gravedad del hecho.

Al llegar observaron el cuerpo de dos jóvenes sin vida junto una motocicleta Yamaha y a unos metros observaron a otro ciudadano, recostado en la cinta asfáltica que presentaba bajos signos vitales, por lo que fue inmediatamente llevado hasta el hospital local, donde minutos más tarde, producto de las lesiones, murió.

Este último fue identificado como Fernando Luis Estigarribia Penayo de 17 años en tanto los otros dos individuos aun no fue factible establecer sus identidades, debido a que carecían de sus documentos entre las pertenencias halladas.

Se dio intervención a fiscal en turno y Gabinete Científico.