27 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Fin de semana con seis fiestas clandestinas suspendidas en toda la provincia

Efectivos de la Policía intervinieron en una fiesta con casi 200 personas. (Foto: Policía del Chaco)

La Policía de la provincia brindó información al respecto de las tareas llevadas adelante durante este último fin de semana en el marco de la vigencia de las medidas sanitarias fijadas por el Gobierno Provincial, las cuales implican la prohibición de circulación en horario de alarma sanitaria y la restricción al desarrollo de eventos masivos. 

En ese sentido, comentaron que en la zona del Gran Resistencia se desbarataron 3 eventos “no autorizados”, entre los que destacaron una fiesta que tenía lugar en el barrio Marfilia de Resistencia con presencia de 80 personas que festejaban un cumpleaños y terminaron siendo desalojadas. A su vez, agregaron que “otras dos celebraciones similares” fueron interrumpidas en la zona sur de la ciudad. 

En localidades del interior provincial se habrían desbaratado las otras tres reuniones clandestinas, siendo una de ellas en Pampa del Infierno, donde se encontraron con una celebración con cerca de 200 participantes. Asimismo, precisaron que en Villa Río Bermejito y Concepción del Bermejo desalojaron otros dos encuentros con 50 personas en cada uno. 

En relación a los notificados por incumplimiento del horario de circulación, destacaron que fueron un total de 70 los infractores, de los cuales 37 se dieron en la madrugada del domingo. 

También precisaron que los controles de alcoholemia registraron un total de 39 positivos, a lo que se anexaron otras 234 “infracciones varias” recogidas en las intervenciones de Policía Caminera en la provincia.