30 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Era buscada por la Justicia, quiso vender elementos robados y terminó detenida

Se trata de una joven de 21 años a la que la Policía logró capturar en el barrio 244 Viviendas de la capital provincial. Había realizado la oferta de los bienes robados a través de la red social Facebook. 
 

La Policía logró atrapar a la joven que intentaba vender bienes que habían sido robados

Después de tareas investigativas, personal del Servicio Externo de la Policía del Chaco detuvo a una joven que intentaba vender elementos que habían sido robados previamente a través de Facebook. La red social se ha convertido en los últimos años en un gran mercado dondo oferentes y demandantes se ponen en contacto directo, con lo cual, es complicado desarticular la cadena de comercialización.  

Sin embargo, esta vez el episodio tuvo un final feliz, al menos para el propietario de los bienes. Se trata de un ciudadano de 55 años quien se presentó cerca de las 21 del lunes a la Comisaria Quinta Metropolitana denunciando la sustracción de una pulidora, informó la Policía del Chaco. 

Pero eso no fue todo. Además, brindó información útil para determinada que en la red social Facebook estarían ofertando el bien. De esta manera, inmediatamente el personal del Servicio Externo tomó en sus manos el caso y organizó un encuentro con el vendedor, El lugar convenido fu la avenida Urquiza al 2100, del barrio 244 Viviendas.

Allí, fue sorprendida una joven de 21 años con la pulidora marca Panyi modelo Germany Tools, de color verde, de propiedad del denunciante. Al trasladar a la mujer  hacia la División Antecedentes, la policía estableció además que era  buscada por una cuasa iniciada por “Supuestas Lesiones”, por lo que quedó alojada en la la comisaría 5°, a disposición de la Justicia

Fuente: Policía del Chaco