28 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Detuvieron a un adolescente de 15 años que ingresó a robar en una escuela de Barranqueras

Los jóvenes se aprestaban a llevarse computadoras, monitores, instrumentos musicales y hasta remeras de la escuela. (Policía del Chaco)

Unas horas antes de la medianoche del martes, un patrullaje preventivo de la policía local desbarató el intento de robo de un grupo de jóvenes en la escuela N° 61 de la localidad portuaria, donde terminó demorado un menor de edad. 

Según consta en el informe policial, oficiales de la comisaría Tercera de Barranqueras que se encontraban realizando recorridas preventivas por las inmediaciones del colegio identificaron a dos personas en el patio interno de la institución, quienes al notar la presencia policial habrían intentado darse a la fuga, aunque se pudo capturar a uno de ellos, un adolescente de sólo 15 años. 

Posteriormente, relatan los oficiales, se descubrió en la zona del techo un total de 17 netbooks del programa “Conectar Igualdad”, un monitor, una cafetera, un bombo, dos modems, tres balastros eléctricos y remeras con el escudo de la escuela que serían el botín del ilícito. 

El joven arrestado habría sido notificado en la causa de “supuesta tentativa de robo” y entregado a sus padres según lo determinó la fiscalía en turno.