27 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Cayó un “dealer” cuando intentaba vender droga

Durante un patrullaje de rutina los agentes policiales lograron aprehender a un hombre de 28 años que portaba 29 gramos de cannabis sativa.

Tras la prueba de campo por parte de los agentes antinarcóticos, se pudo establecer que la sustancia se trataba de cannabis sativa, con un peso de 29 gramos.

El procedimiento se realizó en el barrio Amanecer de la Leonesa, cuando los agentes policiales visualizaron a un hombre de 28 años llevaba dos envoltorios con 29 gramos de cannabis. Inmediatamente se procedió a la detención del mismo por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los efectivos de la Comisaría local llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción. Mientras patrullaban por el barrio Amanecer, pudieron conocer que un sujeto intentaba vender estupefacientes, agudizaron los sentidos para dar con el vendedor.

En uno de las calles internas del barrio, demoraron a un sujeto de 28 años que al exhibir las pertenencias fue descubierto con dos envoltorios con una sustancia vegetal con olor característico a marihuana, informó la Policía del Chaco.

Tras la prueba de campo por parte de los agentes antinarcóticos, se pudo establecer que la sustancia se trataba de cannabis sativa, con un peso de 29 gramos. El demorado fue conducido a la dependencia policial. Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

Fuente: Policía del Chaco