29 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Detuvieron a un hombre que habría amenazado con incendiar la casa de su ex pareja con sus hijos adentro

Comisaría Segunda Fontana.

Durante la noche del domingo un hombre de 27 años terminó arrestado en una causa de “supuestas amenazas y portación de arma de fuego en contexto de violencia de género”, luego de amenazar a su ex pareja de que le prendería fuego la casa con sus hijos adentro y de ser hallando portando un arma casera, según informaron desde la Policía. 

Según relata el parte policial, alrededor de las 21:45 una joven de 24 años denunció ante las autoridades que unos minutos antes “su ex pareja de 27 años se acercó a su domicilio del Asentamiento Puerto Esperanza, amenazando con prender fuego la casa con ella y sus hijos dentro”. 

Posteriormente, continúa la narración de los oficiales, “un móvil policial concurrió al lugar y tras entrevistarse con la denunciante, comenzaron a rastrillar el lugar hasta lograr la detención del sujeto, que tenía en su poder un arma de fuego tipo “Tumbera”, con un cartucho calibre 12/70”.  

Seguidamente a la aprehensión del presunto acusado, se habría producido el posterior su traslado hacia la comisaría Segunda, donde se notificaron las correspondientes actuaciones judiciales.