27 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

FRANCO CIUCCI LLEVA SUS PROPUESTAS AL PUEBLO 

El candidato a intendente de General Pinedo por el Frente Chaqueño , Franco Ciucci, visitó los estudios de Fm Total. Ciucci comenzó hablando de su recorrido por barrios de la localidad de General Pinedo, y las propuestas que lleva a cada ciudadano.
Al ser consultado sobre cuál sería su prioridad en caso de ser intendente, el mismo dijo que, son tres temas prioritarios para General Pinedo. Salud, educación y seguridad.
Hizo mención a la idea de crear cooperativas de emprendimiento familiar, que genere ingresos sustentables para la comunidad ante la difícil situación que vive el país, producto de la alta inflación que no permite mejorar la calidad de vida de la gente.
«La idea es que desde el gobierno nacional junto con provincia y municipio se trabajé en sintonía para cubrir la gran demanda que tiene Pinedo, en tema de infraestructura, (asfalto, iluminación, agua a través de redes domiciliarias, ), enfatizó .
El día Sábado se realizará una reunión con productores en la sede del consorcio caminero de General Pinedo, en la cual estará presente el candidato a gobernador, Jorge Milton Capitanich.
Contó que el próximo Domingo estará llevando sus propuestas a la localidad de Pampa Landriel.
También realizó la invitación para lo que será la presentación formal de la lista de candidatos que lo acompañarán en esta contienda electoral.
Por último, el candidato a la Intendencia , pidió a todo el pueblo pinedense que, le de una oportunidad a través del voto , de gobernar esta ciudad y poder transformarla .
«Con 40 años me siento capáz de gobernar un pueblo, y tengo muchas ganas de trabajar», remarcó.