27 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

???????Ó? ?? ??????? ????????


?? 1 ?? ????? ??????? ?? ???? ?? ???????ó? ??? ???????? ????? ???????
Tal cómo se sostuvo desde el inicio de esta nueva gestión, en Junio comienza esta obra fundamental para los vecinos de General Pinedo.
Como es sabido, nuestro hospital enfrenta problemas edilicios y falta de recursos e insumos necesarios para dar un servicio adecuado a los pobladores. 

Por eso, trabajamos para que el nosocomio cuente con los medios necesarios para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades,
respondiendo a su vez a problemáticas sociales.
El Intendente Franco Ciucci dijo al respecto : “Siempre es grato poder anunciar un trabajo en el pueblo, una obra; en este caso algo tan emblemático para nosotros como es el Hospital de General Pinedo. Sabemos las necesidades que tiene desde hace muchos años“
Así mismo, agregó: “Como lo sostuve desde el inicio de mi gestión, mi prioridad iba a ser el Hospital Local, que tiene problemas edilicios, falta de maquinarias e insumos que de a poco vamos a ir subsanando”. “Tanto la obra de la plaza como la del hospital, estaban previstas con anterioridad al surgimiento de la Pandemia y la queríamos llevar adelante como emblema en el cumpleaños de nuestro Pueblo. 

Agradecemos al director del Hospital, por su buena disposición y querer lo mejor para la institución.