Vuelve el Margarita Trial “La Nocturna”


La prueba, que cuenta con desafíos de 5, 10 y 21 K, se desarrollará en la Granja Educativa “La Pituca”. Los corredores de otros puntos de la región contarán con un procedimiento excepcional de acreditación el día de la carrera.


Después de una larga espera, se confirmó hoy la realización de nueva edición de “La Nocturna”, una prueba enmarcada en el Margarita Trial que tendrá lugar el sábado 9 y domingo 10 de octubre en la Granja Educativa “La Pituca”, ubicada en las afueras de Resistencia.


La decisión de realizar la prueba en dos tiene que ver con la gran convocatoria de corredores confirmados para participar. El evento se dividirá por distancias y de esta manera, los 5k y los 21k se correrán el sábado; mientras que el domingo tendrán lugar los 10 k para mantener un número de asistentes que permita cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes de manera adecuada.


Las acreditaciones se harán en un lugar abierto de Resistencia con antelación al evento, de manera segura y con todas las precauciones y protocolos necesarios, tanto para corredores de Resistencia cómo de Corrientes (Capital).


Los corredores de otros puntos de la región contarán con un procedimiento excepcional de acreditación el día de la carrera (no disponible para aquellos de Resistencia y Corrientes Capital). Todo será publicado previamente en redes sociales con la anticipación necesaria para que puedas hacerlo de manera satisfactorias.


Ante cualquier duda, los interesados pueden  comunicarse vía mail a [email protected]