29 de septiembre de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

Viviana Canosa: «Esta tarde y de común acuerdo rescindí mi contrato con A24!»

 Foto archivo
/ Foto archivo

La conductora televisiva Viviana Canosa anunció este viernes por redes sociales que «de común acuerdo» rescindió su contrato con el canal A24.

«Esta tarde y de común acuerdo rescindí mi contrato con A24!», escribió Canosa en su Twitter, luego de la discusión pública con autoridades del canal.

La conductora estuvo a la cabeza del programa «Viviana con vos» hasta el 4 de agosto, último día en que salió al aire, tras lo cual acusó a la dirección del canal de censurarle un informe contra el ministro de Economía, Sergio Massa.

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, reconoció el hecho, aunque opinó que no se trataba de una censura, sino de una decisión editorial de no poner al aire un video en el que se mostraba a unos ciudadanos realizando una protesta contra Massa, el día que asumió en el Ministerio.

«Señalé tanto para el programa de Canosa como para el resto de los programas periodísticos, que no iba a autorizar la emisión de una serie de escraches caseros hechos a políticos, funcionarios y dirigentes sociales porque alientan a la violencia social», dijo en su momento Vila.

Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware full-text RSS article import plugin for WordPress.

Leer más