23 abril, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Villa San Martín debuta el 20 de febrero frente a Unión de Santa Fe

Se conoció el fixture que tendrán las “burbujas” de las primeras fechas. La Conferencia Norte jugará en Santa Fe y Córdoba. Los tricolores se preparan para viajar a la capital santafesina.

Villa San Martín, el único representante chaqueño en la Liga Argentina de Básquet (LAB), debutará en la temporada 2021 el próximo 20 de febrero ante el anfitrión Unión de Santa Fe.

Santa Fe será una de las sedes de la Conferencia Norte, donde además jugarán los locales Unión y Colón, Atlético Echagüe de Paraná, Sportivo América de Rosario, Tiro Federal de Morteros, Independiente BBC de Santiago del Estero y Central Argentino Olímpico de Ceres. La otra sede será Córdoba.

Los tricolores dirigidos por Gastón Castro continuarán el apretado fixture cruzándose con los siguientes rivales:

-Domingo 21 de febrero versus Echague de Paraná

-Martes 23 de febrero vs. Sportivo América de Rosario.

-Miércoles 24 de febrero vs. Colón de Santa Fe.

-Viernes 26 de febrero vs. Central de Ceres.

Castro: «Debemos pensar en nuestro juego, hacer las cosas sin nerviosismo»

“Fue una licitación sin mucha información, estamos tratando averiguar la parte operativa, tanto hospedaje como alimentación”, indicó el entrenador principal de Villa San Martín, Gastón Castro, al dar cuenta de la definición de las sedes y de los partidos ya definidos para la primera fase.

“Debemos pensar en nuestro juego, hacer las cosas bien y sin nerviosismo”, resaltó. Con respecto al debut ante Unión de Santa Fe, remarcó “la importancia de jugar dos días después ante el Tatengue, teniendo en cuenta que el anfitrión debuta el jueves 18, por lo que se podrán analizar u observar diversos aspectos del rival”.

“Nos queda la última ficha que es la extranjera, los dirigentes del club están tramitando toda la documentación correspondiente; esta incorporación es clave para nuestra primera Burbuja”, cerró el DT.

Fuente: Prensa Villa San Martín