11 mayo, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Villa San Martín cayó ante Echagüe y ya se prepara para el último partido

Villa San Martín tuvo una dura caída frente al local. (Foto: Prensa Echagüe)

El Tricolor que venía de tres triunfos consecutivos desde el inicio de la burbuja en Paraná, cayó anoche ante el local Echagüe por 76 a 71 en un difícil cotejo que se terminó de definir sobre el final.  

El primer cuarto habría iniciado con algunas paridades en los errores y un partido altamente tensionado que culminó los primeros diez minutos con un empate en 19. Pera el segundo cuarto la cosa iba a cambiar, con un aumento en el goleo de ambos que dejaron por un momento a Villa hasta siete puntos por debajo, sin embargo, logró repuntar y logró quedarse en desventaja por un triple: 34 a 37. 

El tercer cuarto tuvo el mejor pasaje del partido para los de la calle Saavedra, quienes lograron un parcial de 11-0 en determinado momento y se pusieron al frente por cinco puntos de la mano de un destacado Anton Waters, sin embargo, el juego siguió y Echagüe logró quedarse con el cuarto por 52 a 49. 

El último cuarto tuvo momentos de altísima tensión, llegándose al minuto final de juego con un resultado de 69 a 69, aunque algunos triples lograr alzar nuevamente al local en el resultado durante las últimas jugadas para coronar el final con victoria de los entrerrianos por 76 a 71. 

Síntesis

ECHAGUE (76): Zustovich E 6; Chervo M 17; Godoy Vega C 2; RuízMoreno L 6; Silva L 22; Vismara G 6; Rosso g 4; Losito H 5. 
ENTRENADOR: Oscar Bonell. 

VILLA SAN MARTÍN (71): Cabrera M 6; Vieta Fr 4; Fernández L 2; Picton S 9; Waters A 19; Vieta F 12; Pérez S 3; Romero G 9; Barroso S 9. 
ENTRENADOR: Gastón Castro. 

Lo que viene

En un horario atípico, Villa San Martín tendrá su última prueba de esta burbuja mañana a las 11:00 cuando le toque enfrentar a Independiente de Santiago del Estero en el estadio Luis Butta. 

El Tricolor viene con una racha favorable dentro de lo que fueron estas últimas presentaciones, logrando tres victorias importantes al hilo y una sola derrota, lo cual es un balance positivo para seguir afirmándose en la tabla de posiciones de la zona Norte.