Vestidos de policías, asaltaron a un productor y se llevaron un botín millonario

El hecho se registró el domingo a la madrugada. La Policía inició una investigación. “Yo creo que esa plata no es la que vinieron a buscar, pero se encontraron con el gordo de Navidad”, expresó la víctima. Los ladrones se quedaron con 240.000 dólares.

Los ladrones se hicieron pasar por policías para concretar el millonario golpe

Un productor de la localidad correntina de 3 de Abril sufrió el robo de 240 mil dólares, según denunció ante la Policía provincial. El hecho se produjo cuando al menos cuatro delincuentes disfrazados de policías redujeron a la madre del hombre y a punta de pistola se llevaron el dinero.

El asalto se dio cuando los ladrones ingresaron a la vivienda de un productor agrícola, identificado como Juan Romero. El hombre contó que los asaltantes tenían máscaras y que  los apuntaron a él y a su madre con armas de fuego,  mientras destruían la casa.

“Encontraron mis ahorros de 23 o 24 años de sacrificio, es dinero que está en blanco y justificado, no tengo nada que esconder”,  dijo la víctima del robo.

Apuntó que la semana pasada, retiró 750 mil pesos de un banco, de un crédito blando que le fue otorgado por la emergencia del verano. “Yo creo que esa plata es la que vinieron a buscar, pero se encontraron con el gordo de Navidad”,  expresó Romero.

A su vez, Romero sostuvo que los ladrones “son personajes oscuros, que se dedican al delito y operan en esta zona porque la justicia no toma medidas”. Entre tanto, detalló que “sucedieron otros robos antes, yo sería el número 20”.

En cuanto a la salud de su madre, relató que la mujer, al ser una adulta mayor, “tiene varios problemas, de presión, de los huesos y ahora se suma un trauma psicológico”. “Ahora estoy pelado, me fundieron y esa plata no la recupero más, pero me interesa la salud de mi madre”, sostuvo el productor en diálogo con Radio Sudamericana. 

Finalmente, no descartó volver a la propiedad: “Yo me armo y mato a los que considere delincuentes, aunque me muera yo”.

Fuente: Diario El Litoral