Vendía drogas en su quiosco y terminó detenido

El operativo fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas de la localidad. Un hombre de 27, que se acercó a comprar marihuana fue notificado en la causa, mientras que el vendedor fue llevado a la comisaría.

La detención del kisoquero se produjo durante la siesta de este miércoles, en Villa Ángela.

Efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela detuvieron a un hombre de 25 años a quien descubrieron comercializando marihuana en un local comercial.

Los agentes tenían  el dato que apuntaba al empleado de un kiosco de la localidad usaba, quien utilizaba su horario laboral para comercializar estupefacientes.

Fueron hasta el kiosco, ubicado por avenida Juan B. Justo, y cerca de las 13:50 de este miércoles, establecieron una vigilancia discreta en la que observaron la salida de un joven de 27 años. Allí, lo demoraron y descubrieron que traía 2,1 gramos de marihuana consigo.

También demoraron al empleado del kiosco, quien tenía otros 10,2 gramos de cannabis. El joven kiosquero de 25 años también tenía 6.700 pesos en efectivos que fueron incautados por el presunto vínculo con la comercialización de estupefacientes.

El comprador de 27 años fue notificado por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”, mientras que el kiosquero de 25 fue conducido a la unidad por la misma causa.