UTN: está abierta la inscripción a cursos de capacitación

La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación y de idiomas dictados por el Área de Formación Continua, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, correspondientes al segundo cuatrimestre de 2022. 

Los cursos de idiomas serán en modalidad online. Para idioma inglés, se puede optar por los niveles Intensivo 1, 2, 3 y 4; para estudiar portugués, están disponibles los niveles Intensivo 1 y 2. Por otro lado, los cursos presenciales con inscripción abierta son: Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Mecánica de Motos, Sistemas solares térmicos, Hormigón elaborado, Taller de Impresión 3D, Refrigeración Básica, Elaboración de cerveza y Operador informático. 

Para informes e inscripciones, los interesados pueden completar el formulario online disponible en https://forms.gle/bVnbpgA9gys6zbE18, o bien enviar correo electrónico a [email protected] Los horarios disponibles en cada curso pueden consultarse también en las redes sociales oficiales de la Facultad: Instagram @utn_frre; Facebook: UTN Facultad Regional Resistencia; Twitter: @UTN_FRRE.