14 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Una senadora colombiana cruzó a Milei por sus ataques a Gustavo Petro

Y agregó: «Veo con sorpresa que el pueblo argentino haya elegido a alguien como Milei, que contradice su tradición histórica. Argentina siempre dio una gran lección social al continente».

Clara López se refirió alguna de las medidas tomadas por la administración actual con respecto a los extranjeros y señaló: «Ese es el problema de los libertarios, que dicen una cosa y hacen otra».

«Espero que este impasse se pueda solventar y que el presidente Milei guarde su lengua, porque esta es la tercera vez que ofende en materia grave a Gustavo Petro. Ya lo hizo con el Papa, Lula da Silva, AMLO y tantos otros, creo que el problema está allá y él debe atender lo que dicta la razón, porque la relación con los países debe ser respetuosas en todos los niveles», resaltó.

Desde el Gobierno, luego de las terribles declaraciones de Javier Milei contra su par de Colombia, Gustavo Petro, confirmaron que la ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, viajará a ese país para retomar los vínculos diplomáticas.

Embed

source