La joven fue socorrida de inmediato, pero muró al llegar al hospital 4 de Junio. Tocó los cables de un reflector que no tenían aislante. Ocurrió en el barrio Monseñor de Carlo, en la Ciudad Termal.
Imagen ilustrativa
Una niña de 13 años encontró trágicamente la muerte este miércoles luego de tocar los cables sin aislantes de un reflector y, como consecuencia, recibir una fuerte descarga eléctrica. El hehco ocurrió en inmediaciones de una gomería del barrio Monseñor de Carlo, de Sáenz Peña y aunque la joven fue socorrida “de inmediato”, según informó la Policía del Chaco, falleció al llegar al Hospital 4 de Junio.
Las pesquisas realizadas por los agentes de la fuerza provincial lograron determinar que la niña recibió una descarga eléctrica al tocar los cables de un reflector, que carecía de aislante en sus uniones. Los uniformados se entrevistaron en el lugar con los familiares, quienes comentaron a los efectivos los pormenores del hecho y que la niña fue llevada al Hospital 4 de Junio. En el nosocomio Marcelo Quintana informó que la paciente presentaba “escara en palma y cuarto dedo mano izquierda (lesión por quemadura)”, y que a pesar de que se le realizaron maniobras de RCP, falleció en ese lugar.
Más historias
Violencia en Rosario: Patricia Bullrich pedirá que se investiguen los ataques como "narcoterrorismo" para que se dupliquen las penas
Por qué Rosario se convirtió en el epicentro de la violencia narco en la Argentina
Bullrich destacó la baja "impactante" de los homicidios en Rosario