12 mayo, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Una mujer fue detenida con casi medio kilo de marihuana

El procedimiento se realizó en la avenida España a la altura del 600. La conductora de una moto llevaba la droga disimulada entre sus prendas de vestir. Iba acompañada por otra mujer, que fue trasladada a la dependencia policial.

La droga estaba disimulada entre las prendas de vestir de la conductora de la moto.

En un operativo realizado en la avenida España al 600, la policía trasladó a dos mujeres que transportaban casi medio kilo de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo por parte de agentes de la división  antinarcóticos, quienes aprehendieron a una mujer de 34 años que tenía oculto casi medio kilo de marihuana. Fue notificada de la Ley de Estupefaciente.

Alrededor de las 20:45 los efectivos de la División Inteligencia y de Operaciones Droga, dependientes del Departamento de Consumos Problemáticos, realizaban  un control rutinario, cuando circular por avenida España al 600, demoraron el paso de una motocicleta guiada por una mujer de 34 años acompañada por otra de 32.

Luego de solicitarles las documentaciones del rodado, realizaron una requisa hallando dentro de las prendas de vestir de la mujer de 34, un envoltorio con una sustancia verdosa, la cual al ser verificada, resultó ser marihuana.

Ambas fueron trasladadas a la unidad, junto a estupefaciente y la motocicleta, donde la mujer mayor fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.