28 febrero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Un joven terminó detenido tras sustraerle cosas a su madre

Intervino el personal de la Comisaria Décima. Los bienes hurtados -una garrafa y un secarropas-, fueron restituidos a la damnificada. La denuncia la había realizado la hermana del joven.

Los bienes hurtados por el joven y luego devueltos a su madre

Un joven de 21 años terminó tras las rejas luego de quedarse con una garrafa y un secarropas propiedad de su madre. Segín se informa desde la Policía del Chaco, todo comenzó este lunes alrededor 10 cuando una joven denunció en la Comisaría Décima de Resistencia que su hermano, aprovechando que ella y su madre dormían, se hizo presente en el domicilio materno, ubicado en Moreno al 2600, y «se llevó un tubo de gas y el equipo para secar la ropa, sin el consentimiento de su propietaria».

Ante esta situación, los agentes comenzaron las pesquisas y recuperaron los bienes que se encontraban en la avenida Moreno y calle 18, escondidos en un terreno baldío. Además lograron dar con el joven, quien fue conducido a la dependencia de la fuerza de seguridad provincial. Para finalizar, la Policía entregó los bienes secuestrados a la madre del detenido, quien por orden de la fiscalía en turno fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”.