Un joven fue detenido tras sustraer elementos de dos domicilios

La Policía del Chaco informó que “en la madrugada de hoy, efectivos de la comisaría Décima, secuestraron varios elementos que habrían sido sustraídos de dos viviendas y un joven fue demorado”.

Alrededor de las 4:45, agentes policiales, patrullaban la jurisdicción, cuando al pasar por la avenida Rivadavia al 2300 aproximadamente, observaron a dos sujetos saliendo de un domicilio y llevando varios elementos”, comunicaron. “Al ver a los uniformados se dieron a la fuga y a pocos metros los efectivos demoraron a uno de ellos”.

En el lugar fue identificado el joven de 17 años. Luego, procedieron a incautar un ventilador, una bomba de agua; dos cajas de herramientas, una bolsa de nailon con retazos de cables de electricidad, una caja con elementos varios, un alargue y un mata fuego.

Seguidamente, se hicieron presentes una mujer de 37 años y un hombre de 61 años, quienes reconocieron los elementos de su propiedad, aduciendo que habrían sido sustraídos desde sus domicilios.

Finalmente, la policía informó que se procedió al traslado del sujeto junto a los secuestros a la unidad, donde fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.