Un joven falleció tras protagonizar un siniestro vial

El incidente ocurrió en horas de la mañana, en la intersección de la ruta provincial 6 y la prolongación de calle 25 de Mayo. La víctima conducía una moto cuando, por causas que tratan de establecerse, colisionó con un camión cisterna.

El incidente ocurrió cerca de las 9:30 en la intersección de la Ruta Provincial N°6 y la prolongación de calle 25 de Mayo, en Las Breñas.

Un joven de 22 años falleció durante la mañana de este martes, tras protagonizar un incidente vial en Las Breñas. Según el informe policial, el siniestro ocurrió cerca de las 9:30, en la intersección de la ruta provincial°6 y la prolongación de calle 25 de Mayo.

Al llegar, los efectivos de la comisaría local constataron que se había producido el choque entre un camión cisterna y una motocicleta, cuyo conductor, había fallecido en el lugar. Según el diagnóstico de los médicos que trabajaron en el lugar, el joven motociclista sufrió “politraumatismos varios fatales”. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local en el móvil tanatológico de la División Bomberos de Charata.

Mientras tanto, el conductor del camión cisterna, un hombre de 46 años que resultó ileso, fue notificado en la causa de “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” y se abrió una investigación para determinar cómo se dio el siniestro.