Un hombre terminó detenido acusado de dispararle a otro en la cabeza

Foto ilustrativa

Durante la noche de este último lunes, un hombre de 29 años terminó arrestado en el barrio 13 de Diciembre de Resistencia en una causa por “supuesta tentativa de homicidio”, luego de que se lo acusara de dispararle en la cabeza a un joven de 19 años.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la situación se desencadenó en calle Carlos Hardy al 2.200, donde los uniformados se encontraron con el joven “con una herida en la cabeza”. Al lugar también arribó una ambulancia que trasladó al lesionado al Hospital, donde le diagnosticaron “herida de arma de fuego en región maxilofacial”, y recibió el alta médica.

En ese sentido, indicaron que los agentes realizaron “averiguaciones” en el lugar del hecho, donde tomaron conocimiento que el supuesto agresor seria de la zona. Mediante un rastrillaje, lograron dar con esta persona a quien se le habría incautado un arma “tumbera” y varios cartuchos. Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el detenido fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio”.