Un hombre perdió la vida tras el siniestro vial con un camión

El conductor de una motocicleta perdió la vida poco después de llegar al hospital y tras impactar contra un camión. Según se informó desde la Policía del Chaco, pasadas las 12:30 este domingo, agentes de la Comisaría Décima fueron comisionados por la sala de Emergencias 911 de urgencia a la Ruta Nacional 11 y Avenida 25 de Mayo, donde se produjo un siniestro vial entre una motocicleta y un camión.

Al llegar al lugar los efectivos solicitaron la presencia de la ambulancia debido a que una motocicleta 110 cilindradas, conducida por un hombre de unos 60 años de edad y un camión Scania, guiado por un hombre de 50 años, colisionaron y el conductor del vehículo de menor porte se encontraba en grave estado. Rápidamente se hizo presente la ambulancia y el equipo médico que examinó al herido e informo al personal policial que el mismo presentaba “politraumatismos graves y amputación traumática de pierna izquierda», siendo trasladado de urgencia al Hospital Perrando donde fue atendido y a horas 15:30 el personal médico informó que perdió la vida por las lesiones contraídas.

Se hizo presente en el lugar el ayudante fiscal, quien informo de lo acontecido a la Fiscal en turno quien ordenó que se le realice test de alcoholemia al conductor del camión, arrojando como resultado negativo, siendo notificado este de las actuaciones caratuladas “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” prosiguiendo en libertad. La motocicleta fue secuestrada y trasladada a la unidad policial y el cuerpo del hombre de 60 años fue trasladado a la morgue judicial para autopsia.