17 enero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Un hombre falleció luego de que el auto que manejaba choque contra una moto

El automóvil en el cual se desplazaba el hombre junto a su familia.

Un hombre de 34 años, identificado como Cristian Czernocha, falleció anoche luego de que el auto que manejaba chocara contra una moto conducida por un joven de 15 años quien, producto del incidente vial, se encuentra en grave estado.

El siniestro ocurrió anoche, cerca de las 21, en la ruta Provincial N° 6 y calle Pública Ramírez. El el hombre de 34 años viajaba junto a su esposa e hijo en un vehículo Chevrolet Corsa, mientras que la moto, una Gilera de 110 cc., era guiada por el adolescente de 15 años.

A las 21:30 aproximadamente, agentes de la Comisaría San Bernardo arribaron al lugar y observaron que sobre la banquina se encontraba un automóvil Chevrolet Corsa y a unos metros una motocicleta de 110 cilindradas. Desde la Policía informaron que a raíz del impacto, el automóvil despisto, hecho que pudo haberle causado la muerte al conductor.

Se acercaron al rodado de mayor porte y en el interior se encontraban tres personas, el conductor quien no presentaba signos vitales, de acuerdo al médico que arribo al incidente vial. Junto al fallecido viajaban su esposa de 36 años y su hijo de 2 años, quienes sufrieron lesiones leves.

La otra parte era un joven de 15 años, quien fue llevado a un centro asistencial, presentando “Traumatismo de cráneo”.