21 abril, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Un hombre agredió con un machete a personal policial que intentaba detenerlo

Foto ilustrativa

En la mañana de ayer efectivos de la comisaría Quinta de la policía habrían realizado la detención de un hombre de 30 años en la zona de calle Bouvier, en la capital provincial, luego de que sea acusado de robar ladrillos de una fundación. El hombre habría intentado evitar su arresto a “machetazos” contra los agentes. 

Según relataron desde la Policía, todo inicio en las primeras horas de la mañana cuando una persona de la fundación acusó ante las autoridades que habría un hombre robando ladrillos de la institución, y que este “la había amenazado con un arma blanca para que no dijera nada”. 

Posteriormente, indicaron, un patrullero arribó al lugar y detectó que el acusado se encontraba en proceso de escape, por lo cual lo demoraron unos metros más adelante del lugar del ilícito. No obstante, aseguran que el hombre “contaba con un arma blanca con el que alcanzó a herir a los efectivos”, aunque de todas maneras se logró su detención, para luego ser notificado por “supuesta tentativa de robo a mano armada; Atentado, resistencia, y lesiones graves contra la autoridad”. 

El arma blanca que habría utilizado el hombre para agredir a los efectivos fue secuestrada por el personal de seguridad. (Foto: Policía del Chaco)