Un detenido tras un allanamiento en el que se secuestraron bienes, armas y dinero en efectivo


El procedimiento se realizó cerca del mediodía de este miércoles. En poder del aprehendido, un hombre de 47 años, se encontraron relojes, encendedores Zippo, 25.000 tarjetas de crédito, dos armas de fuego y más de 30.000 pesos.

Los bienes y las armas secuestradas en el marco de la investigación


En el marco de una investigación por hurto de dinero, agentes de División Delitos Contra la Propiedad concretaron este miércoles un allanamiento en Resistencia que permitió el secuestro de distintos bienes de valor, dinero en efectivo y armas de fuego. Además, un hombre de 47 años resultó detenido.


Cerca de las 11, con los oficios otorgados por el Juzgado de Garantias N° 1, los policías allanaron una casa ubicada en calle Echeverría al 1200. Al realizar la inspección los investigadores encontraron 30.000 pesos, un arma de fuego calibre 357 magnum y una pistola calibre 22.


También, secuestraron 34 relojes de distintas marcas, valuados en sumas millonarias; 30 cuchillos de colección, ocho encendedores Zippo y una birome Mont Blanc.


Continuando con la requisa hallaron 25.000 tarjetas de crédito doradas, rotuladas y con numeración, listas para ser activadas con la inscripción  banco ICBC, por ello se comunicaron con el personal de la entidad bancaria que manifestaron desconocer esa maniobra y que las entregas se hacen por el correo Oficial.


Una vez finalizada la inspección el Equipo Fiscal N° 6 dispuso la aprehensión del morador de la casa, un hombre de 47 años


Este pasado jueves,  los policías habían detenido al acusado y le secuestraron la moto, tras la denuncia de un hombre de 33 quien dio cuenta que, el ahora detenido, se había apropiado de una mochila que contenía 40.000 pesos.