27 octubre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

Tres Isletas: falleció un hombre luego de recibir una puñalada y un ladrillazo en la cabeza

Imagen ilustrativa

Un momento trágico se vivió en la tarde del último domingo en la localidad de Tres Isletas, donde falleció un hombre de 40 años producto de varias lesiones que se habría originado en el contexto de una pelea. Posteriormente, se habrían arrestado a seis sospechosos del hecho, dos de ellos menores de edad. 

Según informaron desde la policía, alrededor de las 19:00 un grupo de efectivos arribaron a una zona conocida como “Quinta Rodríguez” alertados por “un desorden de gran magnitud” que se estaba protagonizando entre varias personas. 

Una vez allí, los oficiales detallaron que “observaron un hombre herido en el suelo”, quien tras ser atendido por el personal médico local se constató que se encontraba sin signos vitales. 

El fallecido habría recibió una herida de arma blanca en la zona pélvica y un ladrillazo en la cabeza, según precisaron desde la policía, y agregaron que, mediante algunos testimonios, también pudieron conocer quiénes serían los supuestos involucrados en la gresca. 

De esta manera se habría concretado la detención de seis los personas sospechadas del homicidio, entre ellos dos hombres de 28 y 18 años, dos menores de edad de 15 y 14 años, y dos mujeres de 29 y 25 años, quienes quedaron a disposición de la magistratura en turno.