27 octubre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

Tres efectivos policiales fueron lesionados al evitar un encadenamiento en Casa de Gobierno

Dos hombres y una mujer, fueron demorados por «Supuestas Lesiones Contra la autoridad y lesiones leves en concurso real».

Foto Policía del Chaco

La Policía del Chaco informó que cerca de las 11 de hoy un grupo de personas se acercaron a la vereda de Casa de Gobierno para realizar peticiones a las autoridades, “quedándose contra las rejas del edificio”. Ante esta situación, los empleados policiales, dieron intervención a las áreas correspondientes y consultaron el temperamento a adoptar a la magistratura competente, quien indicó que las personas permanezcan allí siempre, “siempre y cuando no cometan alguna falta”, agrega el parte policial.  

En un determinado momento, una mujer logró encadenarse, a lo que rápidamente los funcionarios policiales intervinieron para impedir esta acción, “siendo agredidos por el grupo de personas que la acompañaba”. Una vez que lograron contener esta maniobra, acto seguido demoraron a la mujer de 43 años y a dos hombres de 46 y 24 años que entorpecieron el procedimiento.

Por este hecho, tres efectivos policiales, entre ellos dos mujeres y un hombre, tuvieron que ser asistidos por un médico, el cual les diagnosticó lesiones leves, como ser excoriaciones y eritemas.

Todo esto fue informado al fiscal en turno, quien ordenó que se notifique a las personas de 24, 43 y 46 años, la aprehensión en la causa “Supuesta Resistencia Contra La Autoridad y Lesiones Leves en Concurso Real”, previo examen médico y su paso por el área de antecedentes personales para luego ser alojados en la Comisaria jurisdiccional.

Fuente: Policía del Chaco