3 de agosto de 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Trasladaban 45 kilos de marihuana: fueron detenidos por la Prefectura

El operativo se realizó en Nemesio Parma, en Misiones. Los detenidos trasladaban la droga en un auto e intentaron escapar de los efectivos de la fuerza nacional realizando maniobras evasivas hasta que fueron capturados.

La droga incautada tiene un valor de 5 millones de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos hombres e incautaron más de 45 kilos de flores de marihuana, en un procedimiento realizado en Nemesio Parma (Misiones).

El hecho ocurrió durante la noche del viernes cuando personal de la fuerza nacional, que realizaba tareas de seguridad para prevenir el delito, detectó, en la zona conocida como “Paraíso Costero”, que un auto salía de la costa y, al advertir la presencia policial, realizó maniobras evasivas intentando escapar.

De inmediato, se montó un operativo cerrojo y se realizó un seguimiento controlado del vehículo, logrando interceptarlo en proximidades al Barrio Cruz del Sur.

Al inspeccionarlo, se comprobó que sus dos ocupantes llevaban más de 45 kilos de cogollos de marihuana, cuyo valor asciende a casi cinco millones de pesos.

El Juzgado Federal de Posadas ordenó el secuestro de la droga y del automóvil y la detención de los involucrados.