Tras dos allanamientos secuestran un arma y estupefacientes

Ayer en el transcurso de la tarde, efectivos de las Divisiones Drogas de Saénz Peña y Fuerte Esperanza, realizaron allanamientos en los que secuestraron marihuana y armas. 

En primer lugar, cerca de las 17, los agentes ingresaron a dos domicilios en el Barrio Fuerte Esperanza y en cercanías de la Plaza Central donde lograron secuestrar dos fragmentos compactos y 15 bochitas de una sustancia vegetal.

Ante ello el personal procedió a realizar la prueba de campo correspondiente la cual arrojó un resultado positivo para marihuana con un peso de 261 gramos.

Inmediatamente los antidrogas procedieron a la aprehensión del morador del primer domicilio, quien sería el investigado, un joven de 25 años, el mismo fue notificado en una causa por Supuesta Infracción a Ley N° 23.737.

Por otra parte, cerca de las 20, los efectivos antinarcóticos de La Termal tomaron conocimiento por un vecino que en un allanamiento llevado a cabo el día jueves en el Barrio Mitre habían secuestrado una escopeta que sería de su propiedad, hecho que él mismo tomó conocimiento por las redes sociales.

Ante esta situación el personal realizó las averiguaciones pertinentes y establecieron que el arma de fuego fue sustraída en fecha 27 de febrero y la denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda Saénz Peña.

Finalmente, la escopeta marca Trompia calibre 12, fue devuelta a su dueño quien acreditó la propiedad con toda la documentación correspondiente.