Tránsito restringido por obras en la bajada del puente “General Belgrano”

Los trabajos de repavimentación comenzaron este martes, en la rampa que desemboca en la Avenida 3 de Abril. Los vehículos, tanto pesados como livianos, deben salir por Costanera y luego retomar el corredor Belgrano.

Desde este martes, operarios de la Municipalidad de Corrientes ejecutan tareas de pavimentación en la bajda del puente Belgrano

Desde la Municipalidad de Corrientes solicitaron a los conductores circular con precaución y prestar especial atención a la señalización en la bajada del puente “General Belgrano” ya que este martes iniciaron los trabajos repavimentación de la rampa que desemboca en la avenida 3 de Abril. En consecuencia, tanto el tránsito liviano como el pesado, debe tomar la salida hacia  la Costanera para luego retomar el corredor Belgrano o continuar en dirección al centro por la avenida ribereña.

Por un lapso aproximado de 15 días, la Comuna capitalina de la vecina provincia ejecutará la reconstrucción de aproximadamente 60 m2 de pavimento. Las tareas incluirán el retiro de las losas deterioradas, tareas de saneamiento, colocación de una base con hormigón H8 de 25 centímetros de diámetro, y otro tanto de concreto fast trak H48, de secado rápido.

La Municipalidad se encuentra en contacto permanente con autoridades de Vialidad Nacional, Corredores Viales Tramo III, Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia, que colaborarán con el área de Seguridad Vial municipal para ordenar el tránsito en el sector.