STJ: actividades por la semana y día de la abogacía

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco participará en las distintas actividades a realizarse entre hoy y el lunes 29 de agosto con motivo del día de la abogacía. En primer lugar, este lunes por la tarde, la presidenta del STJ acompañará institucionalmente el inicio de la 11º feria del libro jurídico que se extenderá durante toda la semana en la Casa de las Culturas de Resistencia y es organizada por el Colegio de Abogados de Resistencia.

Además, el lunes 29, el Superior Tribunal asistirá al acto en que el Consejo de Abogados de Resistencia entregará medallas a los y las abogadas que cumplen 25 y 50 años de ejercicio profesional. La cita será a las 19 en el auditorio de la Federación Médica del Chaco (avenida Ávalos 450).

Asueto

En tanto que el lunes 29 de agosto habrá asueto judicial en todo el Chaco con motivo del día del abogado y abogada. Así lo resolvió el Superior Tribunal de Justicia a través del punto 3 del acuerdo 3666 en respuesta al pedido de los colegios y consejo de abogados y abogadas de la seis circunscripciones judiciales.