Septiembre comenzará con días cálidos y probabilidad de tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo parcialmente nublado y hasta 30°C de temperatura para el último día de agosto. El nuevo mes llegaría con lluvias por la tarde/noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles 31 de agosto, temperaturas mínimas de 11° y máximas que alcanzarían los 30° durante la tarde.

El jueves 1 de septiembre, el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana hay probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde noche. La temperatura máxima seguirá elevada, alcanzando unos 28°.

Para el último día de la semana, el viernes 2, el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. No hay probabilidades de precipitación y la temperatura mínima será de 15° y la máxima de 25°.

El fin de semana, vuelve el frío

El sábado 3, la temperatura mínima será la más baja de los últimos días con solo 7° y la máxima será de 23°. El cielo estará despejado durante toda la jornada.

El domingo 4, la temperatura mínima será igual al sábado con 7° y de máxima, 24°. El cielo se mantendrá despejado durante todo el día.