18 junio, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Secuestraron 24 panes de marihuana tras un allanamiento en el barrio Güiraldes

Más de 20 panes de marihuana fueron confiscados por la seguridad. (Foto: Policía de Chaco)

Un procedimiento policial que se inició ayer por la tarde en el barrio Güiraldes de Resistencia culminó con un allanamiento y el secuestro de 24 “panes” de marihuana, balanzas y otros elementos de interés. Además, se detuvo a dos personas. 

Todo habría iniciado con una vigilancia sobre un domicilio particular del barrio, según informaron desde la Policía, marco en el cual detectaron “movimientos sospechosos” e identificaron que una persona conocida para los oficiales estaba realizando “una transacción ilegal de posibles estupefacientes”, ya que había arrojado “un elemento sospechoso rectangular” al interior de la casa vigilada. 

Frente a esa escena, los agentes indicaron que se solicitó el allanamiento en el inmueble, lo que motivó una revisión del lugar junto a personal de la Fiscalía que permitieron el hallazgo de 24 “panes” de marihuana, dos balanzas digitales y una bolsa con restos de marihuana. 

Finalmente desde la Policía precisaron que se realizó el secuestro total de la droga y detuvo a los dos principales investigados, en tanto que se secuestraron otras cuatro ‘bochitas’ de marihuana que estaba en poder de uno de los presentes en la vivienda.