Sebastián Battaglia definió el equipo de Boca para jugar contra Lanús

El entrenador pondría un once con tres delanteros y varios mediocampistas de ataque para ir en busca de los tres puntos en la Bombonera.

Boca entrenó este sábado y Sebastián Battaglia terminó de confirmar el equipo que se perfila para jugar mañana contra Lanús, en la Bombonera, por la fecha 10 de la Copa Liga Profesional.

El técnico hará varios cambios en relación al partido del martes pasado con Always Ready por Copa Libertadores por las lesiones que tienen en jaque al plantel. Faltarán Agustín Rossi, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Carlos Izquierdoz y el pibe Gabriel Aranda, titular contra los bolivianos.

Además, Eduardo Salvio no estará porque en la semana fue denunciado por su expareja Magalí Aravena, en una causa que está caratulada como «lesiones en contexto de violencia de género» y ya ayer Battaglia advirtió que no estaba en condiciones de estar.

El posible equipo de Boca para jugar contra Lanús por Copa Liga Profesional: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Fuente: TyCSports