Se viene la segunda edición de los Juegos del Norte Grande

El cónclave de funcionarios de deportes de las provincias realizado en Jujuy acordó la realización de los Juegos del Norte Grande que se realizaran en Formosa durante el mes de noviembre.

La reunión de gobernadores del Norte Grande realizada en Jujuy también sirvió de marco para el cónclave de funcionarios de deportes de las provincias participantes del evento. El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas representó a la provincia logrando importantes acuerdos en beneficio del deporte chaqueño.

En primer término los funcionarios deportivos provinciales acordaron la realización de la segunda edición de los Juegos Del Norte Grande que se van a realizar en Formosa en el mes de noviembre.

El encuentro fue propicio para acordar con el Ministro de Turismo y Deportes. Matías Lammens, el aumento presupuestario y el financiamiento para los Juegos Evita y para los Juegos del Norte Grande, los cuales van a pasar a formar parte del calendario de competencias nacionales.

“El organismo deportivo chaqueño continúa  trabajando, esta vez desde la Comisión de Deportes del Norte Grande, para seguir creciendo, brindando más y mejores oportunidades al deporte de nuestra región”, señalaron.