28 de noviembre de 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Se realiza de forma virtual el festival solidario «La Plaza de los Chicos»

"Petit Circus", del dúo Parlanchinas

«Petit Circus», del dúo Parlanchinas

«La Plaza de los Chicos», el clásico festival de teatro para las infancias que organiza el Paseo La Plaza, se realizará los sábados y domingos de agosto desde las 15 por streaming, con acceso gratuito y a beneficio del Banco de Alimentos de Buenos Aires.

El festival comienza este sábado con el espectáculo de acrobacia y malabares «Petit circus», del dúo Parlanchinas; mientras que el domingo será el turno de «Volver a jugar», de Les Ivans Circo, un show de circo, la música, la danza y clown.

"Volver a jugar", de Les Ivans Circus

«Volver a jugar», de Les Ivans Circus

El sábado 14 se podrá ver «Música maestro», un espectáculo de teatro negro que invita a vivenciar la experiencia de hacer música; y el domingo 15 estará disponible «Ratón Pérez, en busca del diente perdido», que sigue las aventuras de un nene que quiere conocer al ratón Pérez.

En tanto, el sábado 21 el encuentro ofrecerá el espectáculo de percusión y clown «¡Desenchufados-Teatro al toque!», y el domingo 22 «Playa caracol», una comedia del dúo Parlanchinas.

Paola Mosca y Leticia Barbitta conforman el Dúo Parlanchimas

Paola Mosca y Leticia Barbitta conforman el Dúo Parlanchimas

Por último, el sábado 28 se ofrecerá «Buscando al amigo ideal», de Circo Les Ivans; y el domingo 29 «Wifi Fest, la fiesta desenchufada!», un espectáculo de percusión y clown.

Cada espectáculo se podrá visualizar desde cualquier dispositivo ingresando al sitio web www.laplazadeloschicos.com desde las 15 y quedará disponible durante 24 horas.

Read More