Sarmiento, ya clasificado al Reducido, cayó en Córdoba por un gol tempranero

Fotos gentileza El Periódico de Córdoba.

En la noche de este lunes se llevó adelante en el estadio Juan Pablo Francia de San Francisco, Córdoba, el partido entre Sportivo Belgrano y Sarmiento de Resistencia, válido por la Fecha 28 en la Zona B del torneo Federal A.

El encuentro, que contó con Joaquín Gil como árbitro, terminó 1 a 0 a favor de Sportivo Belgrano gracias al gol marcado por Enzo Avaro a los 5 minutos del primer tiempo.

Sobre el final del cotejo, los dirigidos por Leonardo Fernández tuvieron algunas aproximaciones al arco del local pero sin mayores complicaciones para el arquero Leonardo Martina.

El Decano chaqueño ya se encuentra clasificado al Reducido por el ascenso a la Primera Nacional desde la victoria ante Racing de Córdoba ocurrida la fecha pasada.

Con este resultado, Sarmiento continúa puntero con 56 puntos, aunque una victoria de Racing de Córdoba (juega mañana martes a las 21 ante Douglas Haig) puede dejarlos igualados en puntos. También el Decano, descansará la Fecha 29 por lo que podría perder la punta. El próximo compromiso será de local ante Douglas Haig por la Fecha 30.