Sarmiento se trae un punto de Entre Ríos y se mantiene entre los de arriba

Foto: Captura Chaco TV.

Sarmiento disputó de visitante en la tarde de este domingo su partido válido por la fecha 17 del torneo Federal A ante Defensores de Pronunciamiento (de Entre Ríos), cuyo resultado fue 1 a 1.

En el estadio Delio Cardozo y con el arbitraje de Bruno Amiconi, el primer tiempo recién tuvo incidencias sobre el final, cuando dos de los locales fueron amonestados: Maximiliano Pedrozo (35′) y Damián Sánchez (41′).

Tras ello llegaría el gol de Martín Pucheta para poner en ventaja al decano chaqueño.

Sin embargo, en la segunda etapa, a los 30′, Héctor Echagüe decretó el empate.

Defensores se iba a quedar a queda con diez, luego de que el árbitro le mostrara la roja directa a Manuel Rivas (42′ ST).

Con este resultado y al término de este partido (aún faltan partidos por jugar) Sarmiento suma 28 puntos (7 victorias, 7 empates, 2 derrotas) y se ubica tercer en la tabla. Los primeros ocho (de 17) de la Zona B clasificarán al reducido por el ascenso a la Primera Nacional, en donde se enfrentarán a los mejores ocho de la Zona A.

El próximo compromiso de Sarmiento será nuevamente de visitante ante Unión de Sunchales (Santa Fe), con una actualidad regular en el torneo, ubicándose en la segunda mitad de la tabla.