1 de agosto de 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Sarmiento retoma algunas actividades con horario restringido y cupos por disciplina

La gerencia del club informó que están habilitadas las prácticas de gimnasia artística, patín, taekwondo, boxeo, tenis, pesas y el gimnasio, los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 18. Los turnos hay que tramitarlo en Tu Gobierno Digital (https://gobiernodigital.chaco.gob.ar).

El Club Atlético Sarmiento reabre sus puertas a los socios y se retoman algunas actividades, pero bajo estrictos protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno provincial.  Las disciplinas que se pueden practicar son las individuales, y para solicitar turno, deben hacerlo a través de la página web de Tu Gobierno Digital.

La dirigencia informó que desde este lunes se abren nuevamente las puertas del club, aunque será los lunes, miércoles y viernes en el horario reducido de 8 a 18. Así lo permitió el gobierno provincial en lo que es una nueva etapa de las medidas epidemiológicas que se toman para contener el avance del coronavirus (Covid-19). Se mantendrá la modalidad al menos hasta el 9 de junio. El instrumento legal sólo permite el desarrollo de entrenamientos físicos y/o de disciplinas deportivas individuales sin compartir elementos.

En esta etapa Sarmiento llevará adelante las siguientes actividades:

–           Gimnasia artística

–           Patín

–           Taekwondo

–           Boxeo

–           Tenis

–           Escuela de pesas

–           Gimnasio

Además de poder realizarlas de 8 a 18, todas las actividades serán con turnos. Para eso es necesario tramitarlo en Tu Gobierno Digital (https://gobiernodigital.chaco.gob.ar).

Cómo sacar el permiso

Una vez ingresado en Tu Gobierno Digital, se debe hacer click en la ventana Sistema Integrado de Turnos. Luego se debe marcar el ítem Clubes; tras ello, se abrirá una nueva ventana donde se deberá buscar el Club Atlético Sarmiento y allí hacer click en “solicitar turno”; ya en el último paso será elegir la actividad a desarrollar y se obtendrá el permiso correspondiente.

Por último, también se informa que el horario provisorio de atención al socio será de 8:30 a 12:30 y de 14 a 18 en la sede del club de Perón 1515.