Sarmiento recibe a Racing en un partido clave para definir al puntero

Caliente partido se espera esta noche en el “Centenario” de Resistencia cuando desde las 20, el local Sarmiento recibirá a Racing de Córdoba, en lo que será un duelo de punteros y protagonistas del ascenso en el Torneo Federal A. 

Actualmente ambos equipos tienen 53 puntos, manteniéndose arriba en la tabla de posiciones de la zona norte. El Decano, por su parte, cuenta con un partido más que su rival, con igual cantidad de victorias (15) y una derrota más (8), además, corre con la desventaja de seis goles menos. 

De todas maneras, el equipo de “Leo Fernández” viene de una racha de 11 partidos sin perder (9 victorias y 2 empates), siendo su última caída el 23 de junio frente a Central Norte. En su última presentación, Sarmiento ganó por la mínima ante Gimnasia de Concepción, mientras que de local, su último partido fue contra Juventud Unida, cuando ganó 2-1. 

Por el lado de Racing, hilvana una seguidilla de cinco partidos sin caídas, manteniéndose firme como candidato y líder de la tabla de posiciones. En su último partido venció de local 2-1 contra Defensores de Belgrano.