Sábado a puro fútbol en Radio Provincia del Chaco

La campaña de Chaco For Ever en la Primera Nacional y el debut de River Plate como local en La Liga Profesional, se viven en Radio Provincia del Chaco. Este sábado 11, desde las 15, la emisora pública arranca con la previa del encuentro que sostendrán en el sur del Gran Buenos Aires, Quilmes y el elenco “albinegro”.

Se trata de duro examen para los dirigidos por Daniel Cravero, que vienen de una igualdad en casa y llevan tres partidos sin ganar. Mañana, irán al estadio Centenario en busca de tres puntos que lo afiancen en la zona de Reducido. En tanto, los “cerveceros”, que navegan en mitad de tabla, vienen de caer ante el santo sanjuanino y apuestan a remontar con nuevo entrenador desde este partido. Relata Sebastián Pourcel y comentan Agustín Kiverling y Jorge Pibernus.

A continuación, desde las 20, Junto al equipo “Relatores, Pasión Nacional”,  en el estadio “Monumental”, River se presentara ante su público y recibe la visita de Atlético Tucumán. Relata Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo y Santiago Lucia. Este sábado, desde las tres de la tarde, For Ever juega en Quilmes,  River debuta como local y se vive en Radio Provincia del Chaco.