Robaron una moto pero fueron rápidamente atrapados por la Policía


Se trata de dos jóvenes que le sustrajeron el rodado a una mujer durante la siesta de este jueves. Tras la denuncia de la damnificada, los efectivos policiales rastrillaron la zona y dieron con los dos sospechosos. Recuperaron la moto y secuestraron un cuchillo.

La moto fue devuelta a su propietaria mientras que los presuntos autores del robo quedaron detenidos


Efectivos de la Comisaría Séptima de Resistencia detuvieron a dos jóvenes que habían robado una moto minutos antes a una mujer.


El hecho ocurrió cerca de las 13:50 de este miércoles, cuando la damnificada, de 32 años, denuncio en la sede policial que dos hombres armados con un cuchillo le quitaron su Zanella Zb.


Por este motivo, los agentes dieron aviso a las móviles que custodiaban la ciudad y rápidamente se organizó un operativo de búsqueda de los sospechosos por la zona.


Momentos después, en la intersección de Arbo y Blanco y Haiti, una patrulla logró detener a dos jóvenes, de 18 y 22, que viajaban a bordo de la motocicleta denunciada. Además uno de ellos tenía entre sus prendas un cuchillo.


Los uniformados secuestraron la Zanella y trasladaron a la Comisaria a los jóvenes. Los presuntos autores del robo quedaron aprehendidos y el rodado fue entregado a su propietaria.