River volvió al triunfo en la noche de los debuts de Solari y Borja

Beltrán puso el 1-0 de River ante Gimnasia y convirtió el segundo tanto consecutivo en su vuelta a River.

Luego de tres partidos sin triunfos en esta LPF y con niveles bajos en las últimas semanas, el equipo de Gallardo derrotó 1-0 a Gimnasia en el Monumental con gol de Beltrán y se volvió a acomodar en el torneo: ahora está a siete puntos de Argentinos y Atlético Tucumán, los líderes. Pablo Solari y Miguel Borja hicieron su debut en el complemento.

En el primer tiempo River se encontró con un Gimnasia replegado y rápidamente tomó las riendas del encuentro. Tras exigir a Rodrigo Rey en dos oportunidades, finalmente consiguió el gol de la ventaja por medio de Lucas Beltrán a los 43 minutos. Así, los dirigidos por Marcelo Gallardo se marcharon al descanso arriba en el marcador.

Ya en el arranque del complemento, el Millonario continuó dominando desde la tenencia y sin generar demasiado peligro. En este contexto, Marcelo Gallardo buscó refrescar el ataque e hizo debutar a Pablo Solari (dejó una muy buena primera impresión) y Miguel Borja. River empezó a asediar a Gimnasia, pero la falta de puntería y la solidez de Rey le impidieron estirar la diferencia. Finalmente fue 1-0 y el Millonario volvió a ganar en la Liga Profesional luego de tres partidos.