El conjunto de Gallardo recibió un duro golpe por parte del elenco brasileño, que lo goleó por 3 a 0 en el estadio de Independiente, donde el “Millonario” hace las veces de local. La revancha se disputará la próxima semana, en el Parque Antartica de San Pablo.
River fue superado por Palmeiras y está casi afuera de la Libertadores.
En un encuentro para el olvido, River fue goleado por 3 a 0 durante la noche de este martes por el Palmeiras de Brasil, y quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores.
El partido se jugó en la cancha de Independiente, donde el “Millonario” hace las veces de local y fue válido por la semifinal del torneo continental más importante, que tiene en la otra llave a Boca y al Santos, también de Brasil.
Los goles del “Verdao” los convirtieron Rony, en el primer tiempo tras un insólito error del arquero Armani; mientras que en el inicio del segundo marcó Luiz Adriano.
Promediando la segunda mitad, y tras la expulsión del colombiano Carlos Carrascal, por juego brusco grave, Matías Viña le puso cifras definitivas al marcador.
El partido de vuelta de la llave se jugará la próxima semana, en el Parque Antártica de San Pablo, donde el Palmeiras recibirá al conjunto argentino, que necesita un milagro para acceder a su tercera final consecutiva de la Libertadores.
Más historias
La FIFA confirmó que Argentina será sede del Mundial Sub20: se generarían US$ 600 millones
Efemérides del 26 de marzo
Las autorizaciones de importaciones crecieron 11% desde la implementación del sistema SIRA