15 enero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Rescatan dos motos que habían sido robadas: dos detenidos

Una de las motos secuestradas. Foto: Policía del Chaco.

En la noche del sábado, personal de la Dirección General Seguridad Metropolitana de la Policía del Chaco, tras un operativo Prevencional Plan Integral, secuestró dos rodados con impedimento de circulación, uno por avenida Chaco y otro por avenida Sabín. Por ello, dos sujetos quedaron detenidos.  

Los efectivos realizaban recorridas zona Sur, precisamente por avenida Chaco y Edison, donde detuvieron la marcha de una moto marca Guerrero, color negra, conducida por un hombre de 33 años. El mismo no supo acreditar documentación y al consultar con base de dato Padrón Unificado, arrojó como resultado «pedido de secuestro», en causa “Supuesto Hurto” denunciado el año 2017, a solicitud de la Séptima.  

De esta manera, tanto el rodado como el hombre fueron trasladados hacia la Comisaria Séptima por razón de jurisdicción, para fines legales.   

Continuando con el operativo, por Zona Norte en avenida Sabin 100, los agentes secuestraron otra moto, con pedido activo a solicitud de la Comisaria Segunda Fontana. Se trató de una moto Ghiggeri 110 cc. Con intervención de la Fiscalía N°1 de Resistencia, el joven de 24 años que guiaba el rodado, fue conducido junto al vehículo a la comisaría jurisdiccional, para fines legales. 

La otra moto secuestrada. Foto: Policía del Chaco.