12 mayo, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Regatas cruza el puente para cerrar la primera ronda del Torneo Federal

Regatas (R) llega al juego tras una gran victoria frente al escolta Sarmiento. (Facebook CRR/Archivo)

El “Remero” de Resistencia buscará una nueva victoria esta noche cuando se enfrente a Regatas de Corrientes en el Parque Mitre desde las 21:30, en un cotejo que cerrará la primera ronda del Torneo Federal de Básquet para el equipo chaqueño. 

El plantel visitante arribará al estadio José Jorge Conte con la intensidad de haber logrado una gran victoria frente al duro Sarmiento en la fecha pasada, cuando le quitó el invicto al Decano con un 79 a 68 final que llenó de ánimos al plantel conducido por Juan Vargas. 

Por su parte, el equipo correntino que se lanzó a competencia con un plantel plagado de juveniles ‘de liga’ que venían teniendo rodaje en la pulverizada Liga de Desarrollo, encara el encuentro luego de una derrota frente al duro Tokio de Posadas de visitante (60-67). 

Este cotejo enfrentará a dos equipos que vienen en una situación irregular respecto a la tabla de posiciones, tanto es así que Regatas Resistencia marcha en 5° lugar con 7 puntos (2 ganados y 3 perdidos), mientras que su homónimo de Corrientes se encuentra una posición debajo con 6 puntos (1 ganado y 4 perdidos).