28 octubre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

Red de Beneficios, una alianza para potenciar negocios en Resistencia

“La idea es darnos una mano entre todos, generar esta importante sinergia e intercambiar negocios y promociones entre todos”, explicó Martín Giménez.

Giménez, Bonzi y Camps durante el lanzamiento oficial de la Red de Beneficios.

Autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia realizaron el lanzamiento oficial de “Red de Beneficios”, una nueva herramienta de apoyo gestionada desde la entidad gremial por y para sus socios, donde los mismos compartirán acciones comerciales exclusivas.

El evento estuvo a cargo del presidente de la Cámara, Martín Giménez, acompañado por el vicepresidente Iván Bonzi y el secretario general, Omar Camps.

El lanzamiento fue transmitido en vivo por la cuenta oficial de Instagram de la entidad, coronando así un nuevo canal de comunicación y capacitación para los asociados.

Intercambiar negocios y promociones

En ese sentido, Martín Giménez expresó: “La idea es darnos una mano entre todos, generar esta importante sinergia e intercambiar negocios y promociones entre todos. Todos nuestros socios van a tener la oportunidad de compartir a través de nuestra web, promociones o acciones comerciales exclusivas sin ningún tipo de costo”.

A su momento, Iván Bonzi comentó sobre la modalidad para participar de esta iniciativa: “Los socios van a poder formar parte de esta red rellenando un formulario que luego será plasmado en nuestra página web para que todos los demás socios puedan contactarse y disfrutar de los beneficios”.

El secretario de la entidad, Omar Camps resaltó la importancia de generar esta y todas las iniciativas que lleva adelante la Cámara en favor de sus socios, y ponderó: “Esta pandemia golpeó a la salud de todo un país, y con la cuarentena vino aparejada una importante crisis económica que dejó en jaque al sector pyme. Este es un aporte que nace de haber escuchado a nuestros asociados y poner las herramientas digitales con las que contamos, a disposición de ellos”.

Finalmente, Giménez subrayó la invitación a los asociados para formar parte de la Red de Beneficios, e instó a todos los empresarios y comerciantes pymes que aún no son parte de la Cámara, a contactarse con la entidad al 03624-448500, o bien a través de las redes sociales @Cámara de Comercio Resistencia, y sumarse como socios para fortalecer el sector entre todos.