21 abril, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Recuperaron en Salta una camioneta que habría sido comprada con cheques sin fondos en Chaco

La camioneta fue secuestrada mientras se ofrecía en un local de venta de vehículos de Salta. (Foto: Policía del Chaco)

La Policía de la provincia del Chaco informó en el mediodía de este viernes que se recuperó una camioneta Toyota Hilux en la provincia de Salta, la cual habría sido objeto de una denuncia radicada ante las autoridades locales por un hombre de 66 años el último martes, quien acusaba una supuesta estafa.  

El hombre, que se dedicaría a la compra-venta de vehículos, indicó que habría recibido un monto de $2.500.000 en cheques por la camioneta, los cuales fue a cobrar a la sucursal bancaria y recibió la mala noticia que “no tenían fondos”, indicaron desde la Policía. 

De esta manera, precisaron que habría tomado intervención la División Investigaciones de la Policía del Chaco, quienes habrían detectado que la camioneta fue vendida en una ciudad salteña, por lo cual, se estableció comunicación con personal policial de allí, logrando así dar con el vehículo en momentos donde se ofrecía en una concesionaria.  

Posteriormente, la información precisó que la camioneta fue secuestrada y se culminó con la demora de un joven de 21 años.